La Asociación Ramiro I convoca el concurso fotográfico «Árboles de Ribagorza»

Piden que la Salguera de Pochanco sea catalogado como árbol singular de Aragón
21 de marzo de 2022
Ganadores concurso fotográfico Árboles de Ribagorza
7 de septiembre de 2022

La grausina Asociación Ramiro I ha convocado el concurso de fotografía «Árboles de Ribagorza», un certamen que pretende dar a conocer la naturaleza y los –numerosos y espectaculares- árboles monumentales existentes en el territorio ribagorzano.

Las bases del concurso señalan que se admitirán fotografías tomadas en cualquier punto de la comarca de Ribagorza en las que uno o varios árboles sean los protagonistas de la escena fotografiada. Así mismo, recuerdan que los participantes se responsabilizarán de la autoría y originalidad de las obras presentadas, de que no existan derechos de terceros sobre las mismas y de cualquier reclamación que por derechos de imagen pudiera formularse.

La inscripción es gratuita y podrá participar en este concurso cualquier persona mayor de edad presentando hasta un máximo de 3 fotografías que podrán presentarse del 10 de junio al 31 de agosto de 2022 debiendo remitirse al correo electrónico ramiroprimero1063@gmail.com.

Las imágenes, que tendrán que ser presentadas en formato digital JPG y no podrán ser alteradas digitalmente, deberán haberse realizado dentro de esas mismas fechas. En el email se hará constar el nombre y apellidos, D.N.I., dirección y teléfono de contacto del autor, así como la descripción de la ubicación de la fotografía enviada.

Los autores de las cuatro fotografías ganadoras recibirán como premio la estancia en diversos establecimientos hoteleros de la comarca -en el Hotel Selba d’Ansils de Anciles, en las viviendas de Turismo Rural Ribagorza de Graus, en Casa Lorenzo de Las Ventas de Santa Lucía y en un apartamento del Hotel Lleida de Graus-, dándose a conocer la selección de las obras premiadas antes del día 10 de septiembre.

Las obras quedarán en propiedad de la Asociación Ramiro I, que se reserva todos los derechos sobre las mismas y su posible publicación, citando a su autor, atendiéndose, en todo caso, a lo que dispone la Ley de Propiedad Intelectual.

Posteriormente se realizará una exposición en Graus con las fotografías seleccionadas, que podrá ampliarse a todos los municipios de Ribagorza, así como a otros municipios y entes que lo soliciten.

Salguera de Pochanco en Graus

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

15 − once =